Envío gratis a todo España a partir de 30€ - Envíos en 24h

Nuestra Cosmética

THAÍS CAMILA nació de un fuerte deseo de resolver los diversos problemas del cabello y la piel y de revertir la destrucción de nuestro medio ambiente.

Nuestro Origen

Venimos de una familia de buceadores y llevamos años preocupados por el brutal deterioro de los océanos. Dependemos de los ríos y océanos más de lo que podemos imaginar, sería genial si todos pudieran ver cómo están cambiando peligrosamente los fondos marinos y los ecosistemas acuáticos. No es solo el plástico, sino todas las sustancias que afectan la vida en ríos y mares.

 

Nuestro propósito

El objetivo central de Thais Camila es proporcionar cosméticos sostenibles para nuestra piel y nuestro medio ambiente. Es realmente hermoso ver que la mayoría de los productos sin fosfatos y sin conservantes son buenos para el medio ambiente y también son buenos para la salud de nuestra piel.

Con el fin de garantizar la salud y seguridad del cabello de la piel y del medio ambiente, hemos trabajado mucho, investigando cuidadosamente y con perfección para encontrar los ingredientes más adecuados de los que no se han encontrado ningún peligro para la piel o el medio acuático.

Por eso, hemos evitado el uso de Sulfatos, Betaínas, Parabenos, Siliconas, Compuestos Cuaternarios, Tensioactivos ampliamente utilizado en cosmética sólida como el Sodium Cocoyl Isenthionate (SCI) y muchos otros ingredientes por tener una alta toxicidad en el medio acuático además de ser potencialmente dañinos para nuestro cuero cabelludo.

Los productos Thais Camila están elaborados con ingredientes de origen Natural, Ecológico y de bajo impacto en el medio ambiente.

Nuestro objetivo es despertar nuestra conciencia para cambiar a rutinas sostenibles proporcionando productos 100% respetuosos con nuestro medio ambiente, reducir el uso de plásticos, revertir el estado de nuestros ríos y mares y frenar su degradación.

¡El momento de hacerlo es ahora!

 

Nuestra promesa

Nuestra promesa es que seguiremos mejorando para poder ofrecer una alternativa real a toda la contaminación que ponemos en los ríos y océanos, haciendo cosméticos sostenibles y eficientes para ser utilizados por todas las personas.